No te disgustes porque Dios te corrija con sufrimientos, porque Dios a quien màs ama, màs lo hace sufrir, para que progrese.
Para Donaciones: 03-98-01-056395-4 (Banco General) Diocesis de Santiago de la Iglesia Catolica (Parroquia de atalaya)
Contacto 999-0177 info@nazarenodeatalaya.com Atalaya, Veraguas, Panamá
No te disgustes porque Dios te corrija con sufrimientos, porque Dios a quien màs ama, màs lo hace sufrir, para que progrese.
Cuando los pecadores te inviten a hacer el mal no les hagas caso, porque las obras malas se vuelven contra los que las hacen y traen mucho daño a la vida de los que las ejecutan.
No midas tu riqueza solamente por lo material que posees, sino por aquello que tienes y que no cambiarías por dinero.
"Felices los que saben reírse de si mismo, porque nunca terminarán de divertirse" (Santo Tomás Moro)
Cuidado: no sea que el árbol de tu vida tenga las raíces podridas. ¿De qué sirve cuidar las hojas, si las raíces están podridas? Según sean tus pensamientos, así serán tus obras (San Agustín)
"No bajemos los ojos sin humillar el corazón al mismo tiempo; no demos a entender que queremos el último lugar sin quererlo verdaderamente"(San Franciaco de Sales)
Que la bondad, la amabilidad y el fiel cumplimiento de tu deber no te abandonen nunca. Así conseguirás buena aceptación ante Dios y ante la gente (Proverbios 3)
"La mejor manera de descubrir si tenemos el amor de Dios es ver si amamos a nuestro prójimo"(Santa Teresa de Jesús)
Recuerda que los que abandonan el camino de la virtud y gozan haciendo el mal y viven como si Dios no existiera, terminan tristemente (Proverbios 2)
"Por tanto, perseveren en su conducta y sigan el ejemplo del Señor, sin odiar a nadie y ayudándose mutuamente con la bondad del Señor"(San Policarpo )
Miercoles Cenizas, Jueves, Viernes, Sabado Cuaresma y la Gran Procesión
© 2024 | Todos los derechos reservados | Basílica Menor Jesús Nazareno de Atalaya