Para Donaciones: 03-98-01-056395-4 (Banco General) Diocesis de Santiago de la Iglesia Catolica (Parroquia de atalaya)

Contacto 999-0177 info@nazarenodeatalaya.com Atalaya, Veraguas, Panamá

Noticias:::Nazareno de Atalaya

Desde el 31 de julio está ya activo el sitio web de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 de Panamá www.panama2019.pa. El sitio, disponible en cinco lenguas – español, inglés, francés, italiano y portugués – muestra en la página principal la cuenta al revés, en tiempo real, de los días, las horas, los minutos y segundos que faltan a la cita de enero 2019 en el país centroamericano.

La fecha elegida no es casual porque coincide con el aniversario del anuncio, de parte del Papa Francisco en Polonia, de la elección de Panamá como sede de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, nota el arzobispo José Domingo Ulloa.

La página inicial muestra una imagen estilizada que resume en una línea de horizonte las diversas realidades paisajísticas de la nación: las montañas, la cinta costera, las antiguas iglesias, los modernos rascacielos, los puentes y el conocido canal navegable que une los dos océanos. Todo acompañado por el tema mariano elegido para la ocasión: “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu Palabra” (Lucas 1’ 38).

La sección principal de nuevo sitio web se completa con el video mensaje del Papa Francisco, difundido el Domingo de Ramos 2017, y una invitación a conocer el país, con la intención de parte de los organizadores de poner en contacto e informar a los jóvenes de todo el mundo hasta la Jornada, en programa del 22 al 27 de enero 2019.

 

Radio Vaticana

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

@Nazarenodeatalaya

 

Descarga Nuestra App

 

Todo la información sobre ROMERIA

Miercoles Cenizas, Jueves, Viernes, Sabado Cuaresma y la Gran Procesión

Ver Categoria

VER VIDEO